Preguntas Frecuentes

 

¿Que es un deducible?

 

Un deducible es un monto específico de dinero que su seguro de salud puede pedirle que pague antes de que su plan de salud comience a pagar por sus gasto médicos.

 

¿Que es un monto máximo de su bolsillo?

 

Este monto es lo máximo que usted deberá pagar para los servicios cubiertos en el ciclo de un año. Una vez que llegue a este monto, el seguro cubre 100%.

 

¿Que es un Centro de Cuidado Urgente o Urgent Care Center?

 

Centros de cuidado urgente proveen un acceso fácil a un servicio de salud y cuidado para esos momentos en el cual su médico de cuidado principal no está disponible o sus oficinas se encuentra cerradas. Estos lugares normalmente tienen un pago inicial más barato que las salas de emergencia. (Emergency Rooms)

 

¿Mi seguro de salud me cubrirá en todos los Estados Unidos?

 

La Ley de Asistencia Asequible o Affordable Care Act requiere que las compañías de seguro cubran el cuidado que recibes en la sala de emergencia (ER) si tiene una emergencia con una condición médica. Usted no necesita tener aprobación de antemano, su seguro le cubrirá la emergencia a nivel nacional.

 

¿Cómo puedo aplicar?

 

Siéntase libre de contactarnos directamente por teléfono o díganos cómo le podemos ayudar y nosotros estaremos en contacto con usted prontamente.

 

¿Cómo pueden sus servicios ayudarme?

 

Ubicados en Miami, Florida, Comfort Insurance & Finances está aquí para ayudarle a conseguir el plan de seguro de salud adecuado para las necesidades médicas de usted y su familia. Nosotros tenemos la experiencia y experticia de ubicar un plan adecuado de manera rápida. Venga con nosotros para recibir servicios personalizados que le aseguren a usted la cobertura que necesita para protegerlo a usted y a sus seres queridos en el caso de un accidente o una enfermedad inesperada, tal como el acceso a tratamientos y cuidados médicos preventivos que son importantes.

 

¿Cómo consigo seguro asequible para mi familia?

 

Puede llegar a ser desalentador el camino para conseguir un plan perfecto, en específico un precio perfecto. Para eso estamos nosotros. Nosotros le facilitamos el acceso a planes de seguro de salud asequibles. Ya sea que necesite un seguro de vida privado o este buscando un seguro de salud más costeable para usted, su familia o su pequeña empresa, nosotros trabajaremos con usted para conseguirle un plan de seguro customizado que necesite, al precio ideal.

 

Estoy confundido con los diferentes planes de seguro de salud. ¿Ustedes me pueden ayudar?

 

Absolutamente! Nosotros manejamos las últimas ofertas y cambios en los planes de seguro de salud todos los días. Es nuestro trabajo saber que se encuentra disponible para informarle a nuestros clientes, de esa manera usted sabrá que está disponible para poder tomar la mejor decisión para sus necesidades. ¡Déjenos el trabajo duro a nosotros; le ayudaremos a navegar ese laberinto confuso llamado Seguros Médicos para que no se pierda de nada!

 

¿Cómo le doy seguro de salud a mis hijos?

 

Sin importar si usted está trabajando medio tiempo, está auto-empleado o desempleado, o su plan de trabajo no le ofrece suficiente cobertura para sus hijos, nosotros podemos ayudarle a conseguir una solución para que sus hijos estén cubiertos y tengan acceso al cuidado médico y preventivo que ellos necesitan. No espere, contacte a uno de nuestros representantes hoy y nosotros comenzaremos nuestra búsqueda para conseguir el seguro de salud que sus hijos necesitan.

 

Estoy auto-empleado. ¿Ustedes pueden ayudar a conseguir un buen plan de seguro de salud individual?

 

¡Si podemos! Comfort Insurance & Finances sabe que hay posibilidades para empleados independientes e individuos auto-empleados. Nosotros localizamos planes de seguro de salud individual que puedan cubrir y proteger para darle tranquilidad, así usted puede enfocarse en las tareas que los auto-empleados necesitan para cuidarse y seguir adelante en su carrera.

 

Me botaron de mi trabajo. ¿Puedo obtener seguro Cobra (Cobra Insurance)?

 

En muchos casos, la respuesta es un “¡Sí!” rotundo. Aunque usted probablemente  tenga otras opciones, muchas más económicas que la opción de Cobra. Tal vez está preguntando el cómo obtener el seguro de Cobra, cuánto cuesta, cuánto tiempo lo puede tener y otras cosas más. Comuníquese con nosotros con todas sus preguntas referentes al seguro Cobra (Cobra Insurance).

 

¿Cómo hago si tengo más preguntas?

 

Nosotros estamos aquí para responder todas las preguntas que pueda tener con respecto al seguro de salud para usted y su familia, incluyendo el cómo conseguir seguro asequible con suficiente cobertura para usted y sus seres queridos. Muchas personas pagan demasiado por seguro de salud, no tienen la suficiente cobertura, o terminan sin cobertura y enfrentando problemas financieros cuando una emergencia aparece. No tiene que ser de esa manera. Deje que Comfort Insurance & Finance le ayude a proteger a su familia por medio del plan adecuado de seguro de salud.