top of page

Seguro de Vida Universal Indexado

¡Para Proteger E Invertir!

GettyImages-186844110_edited_edited.jpg

Usted se debe estar preguntando qué puede hacer para invertir en su futuro

GettyImages-1300072590-1920w.webp

Al mismo tiempo, usted debe estar pensando sobre adquirir un plan de seguro de vida para permitirle a sus seres queridos estar protegidos en el caso de que a usted le pase algo. . Nosotros en Comfort Insurance & Finances, le ofrecemos una gran solución para esos dos grandes problemas, todo dentro de un mismo proceso exempto de Impuestos. Eso puede ser resuelto al adquirir una póliza de seguro de vida universal indexado o IUL por sus siglas en inglés (Indexed Universal Life)​.

Seguro de Vida Universal Indexado (IUL)

1-removebg-preview.png

¡Un IUL es una póliza de seguro de vida con un plan de inversión para el futuro!

¡Te permite un posible crecimiento en efectivo! El cual puedes retirar para usar como efectivo

2-removebg-preview.png

¡Te ofrece un mínimo para ganar interés! Dándote un porcentaje mínimo de ganancia

3-removebg-preview.png
4-removebg-preview.png

¡Sin impuestos sobre ganancia de capital! Hasta con retiros en efectivo.

5-removebg-preview.png

¡Te permite un posible crecimiento en efectivo! El cual puedes retirar para usar como efectivo

¡Vea nuestros estudios de casos!

¿Qué Es Seguro De Vida Indexado Universal?

Seguro de Vida Universal (o UL por sus siglas en inglés) lo podemos conseguir representado de diferentes maneras y se ofrece en diferentes modelos, en estas opciones usted puede seleccionar varios tipos de cuentas de capital en las que puede invertir. Seguro de vida (IUL) le permite al poseedor de la póliza asignar montos de valor en efectivo a cuentas de capital indexado o una cuenta fija. Estas pólizas ofrecen una variedad de índices. Estas cuentas también son más volátiles que las cuentas UL fijas, pero ofrecen menos riesgos que una póliza de vida universal variable ya que ningún monto de dinero está siendo invertido directamente en la bolsa.

 

Una cuenta de IUL es un tipo de póliza que deriva de seguro de vida universal. Tal como el seguro de vida universal, el seguro de vida le permite a usted ajustar el pago de prima, que tan seguido se hacen los pagos y le otorga los beneficios por muerte. Las pólizas de seguro de vida universal indexado son una opción viable para la gente en busca de seguridad de una póliza universal fija, adjunta al potencial de intereses que ofrece la póliza variable.



Una póliza IUL ofrece acumulación de efectivo que está exenta de impuestos para su jubilación, que a su vez mantiene los beneficios por muerte de una póliza de vida normal. Poniéndolo en términos más simples, las pólizas de seguro de vida indexadas universal (IUL) le ofrecen la protección de seguro de vida permanente mientras a su vez le ayuda a acumular efectivo para el futuro todo esto, libre de impuestos.

¿Está Listo Para Planear Su Futuro?

Algunos de los beneficios de las pólizas IUL

  • Primas de seguro bajas

  • Acumulación de efectivo. El valor de efectivo acreditado a la cuenta está exento de impuestos. La acumulación de efectivo puede ser usado para pagar las primas de seguro, lo que significa que esto puede ayudar a reducir y hasta eliminar la posibilidad al asegurado de usar dinero de su bolsillo para mantener los pagos de la póliza.

  • Flexibilidad — sobre las inversiones, el aporte Mensual/Trimestral/Anual es totalmente ajustable

  • El asegurado tiene beneficios por muerte, permanente. Estos no están sujetos a impuesto de incremento en capital o de muerte y no son escrutados por la legalización de un testamento.

  • Esta póliza mantiene un riesgo bajo ya que el dinero no está siendo invertido directamente en la bolsa de valores.

  • La póliza de seguro de vida indexada universal no posee límite de contribuciones.

  • El valor del efectivo puede ser usado en cualquier momento sin incurrir en multas.

Preguntas Frecuentes Sobre Las Pólizas IUL

¿Ya Tomó La Decisión?

Nosotros en Comfort Insurance & Finances estamos contentos de que esté buscando asegurarse para tener un futuro seguro. ¡Estamos felices de ayudarlo!

¿No encuentras lo que buscas? Simplemente llame a nuestro amable personal al (305) 420-3204.

bottom of page