¿Qué Es Seguro De Vida Indexado Universal?

Seguro de Vida Universal (o UL por sus siglas en inglés) lo podemos conseguir representado de diferentes maneras y se ofrece en diferentes modelos, en estas opciones usted puede seleccionar varios tipos de cuentas de capital en las que puede invertir. Seguro de vida (IUL) le permite al poseedor de la póliza asignar montos de valor en efectivo a cuentas de capital indexado o una cuenta fija. Estas pólizas ofrecen una variedad de índices. Estas cuentas también son más volátiles que las cuentas UL fijas, pero ofrecen menos riesgos que una póliza de vida universal variable ya que ningún monto de dinero está siendo invertido directamente en la bolsa.

Una cuenta de IUL es un tipo de póliza que deriva de seguro de vida universal. Tal como el seguro de vida universal, el seguro de vida le permite a usted ajustar el pago de prima, que tan seguido se hacen los pagos y le otorga los beneficios por muerte. Las pólizas de seguro de vida universal indexado son una opción viable para la gente en busca de seguridad de una póliza universal fija, adjunta al potencial de intereses que ofrece la póliza variable.

Una póliza IUL ofrece acumulación de efectivo que está exenta de impuestos para su jubilación, que a su vez mantiene los beneficios por muerte de una póliza de vida normal. Poniéndolo en términos más simples, las pólizas de seguro de vida indexadas universal (IUL) le ofrecen la protección de seguro de vida permanente mientras a su vez le ayuda a acumular efectivo para el futuro todo esto, libre de impuestos.