La Importancia De La Planificación De Jubilación

Usted trabaja duro para ganar la vida. Si usted es afortunado, tiene un trabajo que disfruta, y su salario es decente. Quizás todavía tiene muchos años antes de jubilarse.

Pero los años se pasarán igual, y si usted no tiene un plan financiero para su jubilación, es posible que se encontrará con una escasez de dinero.

¿Tendrá usted lo suficiente para pagar sus gastos cuando se jubile?

Cuando usted termine de trabajar y no tenga más sueldo, igual seguirá teniendo gastos. ¿Cómo pagará sus gastos?

Para tener una jubilación buena y cómoda, y para poder pagar los gastos médicos, personales, de comida, y de la vida cotidiana, usted necesita planear ahora. No espere hasta que se jubile; ¡empiece su planificación de jubilación hoy!

Planeando Para Su Futuro

¿Que significa la planificación de jubilación? Se trata de invertir, ganar y ahorrar dinero que estará disponible para usted durante sus años de jubilación. Hay muchas cosas para considerar, y hablando con un consejero de finanzas le podrá servir sumamente.

Especialmente Importante Para Las Personas Autoempleadas

Si usted trabaja por cuenta propia, ya entiende lo difícil que puede ser ganar lo suficiente para pagar las cuentas, los impuestos, el seguro, y mucho más. Aunque la jubilación es algo que usted siente que no tiene tiempo para pensar, es importante planear ahora. Como persona autoempleada, usted no tendrá una pensión pagada por su empleador. Tendrá que crear su pensión o un sueldo ahora que le servirá para los años de jubilación. Para aprender cómo lograr esto, llámenos hoy. Nuestros consejeros de finanzas podrán asistirle, mostrándole cómo y dónde empezar a planear para su jubilación.

Otros Servicios Financieros

Además de servicios de planificación de jubilación, Comfort Insurance & Finances ofrece otros servicios financieros, incluso lo siguiente:

  • Seguro De Salud
  • Planes Médicos
  • Seguro De Ingresos Por Discapacidad
  • Reparación De Crédito
  • Seguro Médico Del Estado
  • Fondos Universitarios
  • Seguro De Vida

Póngase En Contacto Con Nosotros

Si usted quisiera saber cómo conseguir algún tipo de aseguranza o cómo empezar a planear para su jubilación, para los gastos universitarios de sus hijos, o para otros gastos de la vida, póngase en contacto hoy con Comfort Insurance & Finances.

Tenemos la experiencia para guiar a nuestros clientes en estos asuntos importantes. Trabajamos con diferentes organizaciones de aseguranza para poder ofrecer las mejores opciones de seguro. Además, podemos aconsejar sobre asuntos de la planificación universitaria y de jubilación. Le ayudaremos con sus preguntas y sus planes financieros. ¡Llámenos hoy!