¿Le resulta difícil determinar qué tipo de seguro usted necesita?

Si usted es como muchas personas, el seguro es un tema confuso. Si se trata de qué planes de seguro de salud son adecuados para su familia, cuánto seguro de vida debería tener, o qué tipo de seguro de hogar proporciona la cobertura que usted necesita, probablemente usted tiene muchas preguntas y necesita respuestas confiables hoy mismo.

Ahí es donde entramos nosotros.

Comfort Insurance & Finances entiende que hay mucho para comprender cuando uno selecciona la cobertura de seguro adecuada para satisfacer sus necesidades. Es por eso que hemos fundado Comfort Cares, una organización no comercial diseñada para ayudar a personas como usted a obtener las respuestas que necesitan para tomar decisiones informadas sobre la aseguranza, ¡sin ningún costo para usted!

Introduciendo Comfort Cares

Estamos contentos de poder compartir con ustedes nuestra organización no comercial, Comfort Cares, y los beneficios que podemos brindarles a usted y a sus seres queridos.

Nosotros en Comfort Insurance & Finances no esperamos que los consumidores sepan todo acerca de cada opción de seguro disponible para ellos. Este es el trabajo de los agentes que se especializan en la aseguranza e investigan diligentemente todas las opciones de cobertura actualmente en el mercado, así como todos los detalles de cada plan.

¡Comenzamos Comfort Cares para entregarle a usted la información correcta, completamente GRATIS!

Si usted necesita aseguranza económica y tiene preguntas sobre los planes y la cobertura, ahora tiene un recurso gratuito y confiable al que puede recurrir para obtener respuestas.

Somos No Comercial

Comfort Cares está registrado como una organización 501c (no comercial). Esto nos permite servirle de manera justa a través de nuestros servicios de consulta de calidad puestos a su disposición de forma gratuita. Cualquiera puede usar este servicio, aunque usted es o no es un cliente actual de Comfort Insurance & Finances. Como somos una organización no comercial, tenemos más oportunidades para ayudarle sin costo para usted mientras que le brindamos toda la atención que usted se merece.

Información Gratuita Para Todos Los Que La Necesitan

La misión de Comfort Cares es proporcionar consultas absolutamente gratuitas a las personas que necesitan tomar una decisión sobre qué póliza de seguro elegir. El concepto es simple, ¡pero el impacto es poderoso! Nuestro objetivo es empoderar a usted para que pueda tomar decisiones informadas sobre el seguro, ya sea médico, de vida, hogar o cualquier otro tipo de aseguranza.

Como fiduciario, Comfort Cares buscará soluciones para su mejor interés. Lo ayudaremos a navegar con éxito en el complejo mundo de los seguros y nos aseguraremos de que comprenda todos los beneficios, costos y términos para que sepa exactamente lo que obtendrá, ¡sin sorpresas!

Le ayudaremos a encontrar planes de seguro económicos con la cobertura que usted y su familia necesitan para su protección, y le proporcionaremos información completa y relevante que usted puede usar, sin cobrarle por este valioso servicio. Creemos que muchas familias e individuos pueden beneficiar con los servicios gratuitos que ofrecemos en Comfort Cares.

Compensación Completa Para Los Agentes

Debido a que somos una organización no comercial, podemos ofrecer nuestros servicios al público de forma gratuita al mismo tiempo que nos aseguramos de que los agentes expertos con los que usted hablará reciban una compensación justa.

Aunque usted no pagará ni un centavo por su consulta, Comfort Cares les pagará a los agentes por el tiempo que tomen para investigar los planes de seguro y proporcionarle la información que usted necesita para tomar una decisión informada.

Ayudando A Niños Necesitados

Creemos completamente en ayudar a los demás. Es por eso que cualquier financiamiento que recibamos sobre la cantidad necesaria para cubrir los costos será donado a St. Jude Children’s Research Hospital, una organización de renombre mundial que brinda tratamiento y cura de enfermedades infantiles.

Empiece Hoy

¿Está listo para hablar con un agente con licencia que le explicará detalladamente cualquier tipo de aseguranza o plan de seguro en detalle, sin ningún costo para usted?

Póngase en contacto con Comfort Cares hoy para hacer su consulta gratuita y detallada con un especialista sobre la aseguranza. Estamos aquí para darle las respuestas que usted necesita para encontrar planes de seguro económicos con los niveles correctos de cobertura. ¡Póngase en contacto hoy!

Para Asistencia Adicional

Comfort Cares es la división no comercial de Comfort Insurance & Finances. Con la oficina central en Miami, FL, ofrecemos servicios que ayudan a nuestros clientes a obtener un seguro económico, incluso planes médicos, de discapacidad, Medicare, y seguro de vida. También estamos aquí para ayudarle con sus finanzas, ayudándole a planificar su jubilación, localizar fondos universitarios, o reparar su crédito. ¡Contáctenos hoy y uno de nuestros representantes se comunicará con usted pronto!